Cuatro y regreso

         Hace 4 años que escribí el último post. La verdad es que no pensaba que fuera tanto. Pero las cosas de la vida son como son. Me he liado con diferentes proyectos y tenía un poco abandonado el blog. Es algo que espero recuperar y empezar a escribir más a menudo. Suena extraño; pero digamos que es como un propósito de Enero, aunque hecho en Junio.

¿Por qué retomarlo?

         Creo que escribir periódicamente de lo que pienso, de lo que observo, de mis ideas, mis gustos y mi forma de entender la vida puede ser interesante. Viendo el panorama actual, es mejor hacerlo en un post, con calma, sin límite a volcarlo en redes sociales, o de otro modo. A quien le guste, me seguirá y a quien no, pues cada uno a lo suyo y tan fenomenal. Mi idea es escribir en primera persona, como siempre, siendo yo misma. Así que este es un propósito con declaración de intenciones. Temas hay muchos. En la actualidad disfruto muchísimo con el tiro con arco a dianas 3D en recorrido, del baloncesto, pasando por supuesto por clases de escritura, ejercicios de estilo y creatividad. Quiero retomar además escribir sobre películas y libros que me han sorprendido, emocionado, dejado poso y por qué no, aburrido. No haré spoilers, prometido.

¿Alguien al otro lado?

        Espero que sí, con tantos habitantes como hay en el mundo, alguien puede encontrar a ULTREIA. Porque, no conozco a nadie que escriba y no quiera ser leído, si bien es cierto que no voy a estar mirando estadísticas o poniendo un contador. Esa etapa ya la pasé y disfruté mucho pensando quien me leía desde Springfield (supongo que sería Homer, entre Duff y Duff, jejeje). Escribir es un acto libre y también lo es leer. No sé lo que saldrá; pero tengo ganas de retomarlo, de abrir las ventanas del blog y actualizarme, que ha cambiado bastante desde la última vez que entré. Habrá que desempolvar las categorias, las palabras clave y demás. Pero estoy con ganas. ¿Vuelvo? Sí, regreso a enfundarme la armadura y la pluma de Ultreia, para ir más allá de la simple mirada.

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .