Año nuevo, post nuevo

Llevo tiempo sin publicar, demasiado para mi gusto. No por falta de cosas que contar, o no reflexionar sobre las cosas cotidianas. El tema es que he estado en mil historias y los dias pasan, se convierten en semanas, después meses y lo que era algo cotidiano se queda en el desván. Con el año nuevo, nos ponemos siempre propósitos, así que éste va a ser el mío. Retomar la escritura.

Para lo importante siempre hay tiempo

Me han dicho muchas veces esa frase. Y espero que sea verdad, al menos lo voy a intentar. Establecer orden de prioridades. Sobre todo porque creo que lo que nos satisface, lo que nos hace sonreir y saltar por la mañana de la cama no debe abandonarse. Quizá aplazarse a mejor oportunidad, aunque ya se sabe, las oportunidades perfectas no existen y hay que coger el tren cuando pasa. El momento es ahora, ponerse ante el teclado y pensar. Y hay tanto en lo que pensar… no en plan rimbombante o de frases bonitas. Eso no sirve de nada, como máximo para crear una imagen y publicarla en el Facebook o en Twitter buscando “likes” y “retweets”. A todos nos gusta que algo que hemos hecho, a lo que hemos dedicado tiempo tenga repercusión. Pero… antes de eso, tiene que hacerse y tiene que convencer al autor.

Recomenzar

El momento es hoy. Retomo la actividad del blog mientras fuera de las paredes de la habitación en la que estoy la vida sigue a su ritmo. Llueva, haga sol, estemos bien o mal, la vida sigue su curso. La gente sigue comprando en los centros comerciales, conduciendo, atascando la carretera… pero también enamorándose, luchando por sus sueños, buscando hacerlos realidad y ocupados en las cosas cotidianas y sencillas del día a día. Unos vienen, otros van, surgen nuevas oportunidades, se cierran puertas. Todo se mueve, estemos preparados para ello o no. Vayamos a nuestro ritmo o al de otros.

A partir de hoy, volveré a publicar, saltándome las normas establecidas por los gurús sobre los horarios… porque no busco triunfar, lo siento pero eso se lo dejo a otros. Mi interés en este blog siempre ha sido expresarme, abrir una ventana a lo que pienso, nada más. Por supuesto que los lectores son bienvenidos a compartir, a comentar, pero que nadie busque keywords de top ten, porque no pienso en eso cuando escribo aquí. Éste es un blog de estar por casa, en plan cómodo, de tomarse un café y disfrutar con un poco de buena música del contacto de los dedos con el teclado, produciendo magia. Más que pensar lo que escribo, se trata de sentirlo, de hacer escritura libre. Veremos lo que sale.

Bienvenidos de nuevo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .